4 may 2016

HABLEMOS DE LA JUNGLA

Muy buenas invocadores, hoy hablaremos de los monstruos y de los buffos de la jungla:

Los Lóbregos

Los Lóbregos son básicamente un campamento formado por tres lobos el cual el del medio es el mayor y el que mas oro y experiencia nos proporciona. Esta ubicado en la parte derecha inferior de nuestra jungla izquierda, como sabemos tenemos la jungla u lado izquierdo y otro derecho porque los separa la calle central y al revés si estáis en el lado rojo (no se si me e explicado bien).
El Lóbrego Mayor nos proporciona 53 de oro + 30 del objeto de jungla (si matas al campamento sin este objeto no recibirás los + 30 de oro adicional, pasa con todos los campamentos) y 16 de oro por los Lóbregos Menores sin el + 30 de oro adicional.
El Bufo que nos proporciona al usar el aplastar sobre el es un espíritu llamado “Espíritu de la Grieta” que se pondrá en medio de esta parte de la jungla y hará de guardia de seguridad, quien entre en ese lado de tu jungla lo perseguirá hasta que acabe sus 90 segundos de vida.
Unos monstruos rápidos que atacan cuerpo a cuerpo.
LOBREGOS

El Gromp

El Gromp es una rana gigante que se a ganado la fama de “Troll” por su estúpido alcance de ataque y por asesinar a campeones por culpa de esta ranita, aunque en estos últimos parches se lo han “nerfeado” (significa que le han bajado las estadísticas en este caso el alcance) al principio el Gromp es muy fuerte en la jungla por su daño de ataque así que ten cuidado que perderás mucha vida peleando con el.
Se ubica en el lado izquierdo de la parte izquierda de vuestra jungla y al revés la jungla del lado rojo.
El Gromp nos proporciona 62 de oro +30 adicional por el objeto dicho anteriormente y su Bufo es una armadura venenosa que a todas las unidades que nos ataquen le haremos un daño mágico prolongado en un tiempo, este bufo se le conoce como “El Don de la Seta” (Teemo tiene algo que ver seguro…).
Es un monstruo gigante, resistente y que pega a larga distancia. Se alimenta de insectos, setas y de gente.

El Coloso Celeste

El Coloso Celeste es uno de los monstruos gigantes mas importantes de la jungla, no solo por el oro y experiencia que te dan si no por su bufo azul. Esta ubicado en la parte central en el lado izquierdo de vuestra jungla y al revés si estáis en el lado rojo.
Este campamento esta formado por el Coloso y dos mini golemsel Coloso Celeste nos proporciona 36 de oro + 30 adicional y los pequeños nos dan 20 de oro cada uno. Al usar el aplastar obtendremos una gran cantidad de maná que nos ayudará por si no tenemos suficiente para usar nuestras habilidades.
El bufo que nos proporciona el Coloso Celeste es una mejora azul que nos dará un gran aumento de regeneración de maná y un 10% de reducción de enfriamiento para poder usar nuestras habilidades sin preocuparnos por el maná o por el enfriamiento de las habilidades.
Este bufo recibe el nombre de “Emblema de Perspicacia”, se acaba en 2 minutos. El Coloso es un monstruo gigante muy poderoso y resistente con gran cantidad de vida y con poderosos ataques cuerpo a cuerpo, los peques son a distancia.
lol jungla

El Escurridizo de la Grieta

El Escurridizo de la Grieta es un crustáceo que huye de ti por el río hasta que lo asesines, por eso su nombre, esta hecho un esquivo pacifista y por ello la duración de aturdimientos, ralentizaciones, provocaciones, miedos, cambios de forma y inmovilizaciones le duran el doble a este crustáceo.
El Escurridizo de la Grieta nos proporciona 50 de oro + 30 de oro adicional.
El bufo que nos proporciona el Escurridizo de la Grieta nos da un área en el río donde lo matemos que nos dará visión de esa zona de manera pasiva y una velocidad de movimiento, a ti y a tus aliados si pasamos por encima suya. Este bufo se llama“Santuario de Velocidad”.
header_-_jungle_db

Los Picuchillos

Los Picuchillos son un grupo de pájaros formados por 3 pequeños y 1 grande los cuales atacan a distancia y están ubicados en la parte izquierda del lado derecho de nuestra jungla y al revés si es en el lado rojo.
Los Picuchillos es un campamento que nos proporciona 41 de oro + 30 de oro adicionalel picuchillo mayor y los pequeños nos dan 9 de oro.
El bufo que nos proporciona este campamento si usamos aplastar en el es una alerta que otorga visión de los guardianes de visión del enemigo y de los campeones invisibles.
razorbeaks

El Ancestro Ígneo

El Ancestro Ígneo como el Coloso Celeste es uno de los monstruos gigantes mas importantes de la jungla así que estate atento invocador. Está ubicado en la parte central de del lado derecho de nuestra jungla y al revés en el lado rojo.
Este campamento esta formado por el ancestro y dos monstruos mas pequeños que son iguales en el en apariencia, nos proporciona el mismo oro y experiencia que el Coloso Celeste, es decir, 36 de oro + 30 de oro adicional y los pequeños 20 de oro.
Al usar el Aplastar en el nos proporciona una gran cantidad de Vida y al asesinarlo nos dará un aumento de regeneración de vida y cuando atacas con el bufo rojo el enemigo queda ralentizado y quemado durante 3 segundos.
Este bufo es llamado “Emblema de Cenizas” y se acaba pasado los 2 minutos como el bufo azul. Los monstruos pequeños que le acompañan pegan cuerpo a cuerpo como el ancestro, quita una gran cantidad de vida y son muy resistentes.
red

Los Krugs

Los Krugs o doble Golems están situados abajo del todo de la jungla derecha y al revés en el lado rojo, están formados por dos especies de piedras que en realidad son golems uno más grande que otro los cuales pegan cuerpo a cuerpo.
El Krug grande nos proporciona 60 de oro + 30 de oro adicional y el Krug pequeño 14 de oro.
El bufo que nos da al usar el aplastar sobre el es que al primer y quinto golpe a un monstruo le dejará aturdido durante un tiempo, este bufo es bueno para hacer rápido la jungla y no perder mucha vida.
rocks

Dragón de Montaña:

Aumenta el daño a las torretas y a los monstruos épicos. Potencia vuestra capacidad para haceros con objetivos.
ARMAS TERRENALES: Matar al Dragón de montaña otorga una bonificación permanente del 10/20/30% al daño verdadero que se inflige a los monstruos épicos y a las torretas.

Dragón Infernal:

Aumenta la capacidad para asesinar campeones. Potencia vuestras habilidades al enfrentaros a campeones enemigos en solitario o en equipo.
TRIBUTO INFERNAL: Matar al Dragón infernal otorga una bonificación permanente del 8/16/24% al daño de ataque y al poder de habilidad.

Dragón de Nube:

Aumenta la velocidad de movimiento fuera de combate. Potencia vuestra capacidad para adelantaros a las maniobras enemigas en el mapa.
PASEO POR LAS NUBESMatar al Dragón de nube otorga una bonificación permanente de 15/30/45 a la velocidad de movimiento fuera de combate.

Dragón de Océano:

Recupera la vida y el maná perdidos. Potencia vuestra capacidad para asediar y mantener un ataque constante.
CORAZÓN OCEÁNICO: Matar al Dragón de océano restaura permanentemente un 10% de la vida y el maná que os falte cada 18/12/6 segundos.

Dragón Anciano:

Otorga una quemadura prolongada a hechizos y ataques. Aumenta la potencia de las mejoras de los dragones elementales.
DRAGÓN TIRANO: Pasados 35 minutos, los dragones elementales dejarán de aparecer. En su lugar, el Dragón anciano aparecerá cada 10 minutos.
ULTIMÁTUM CRUEL: Durante los siguientes 120 segundos, los hechizos y los ataques básicos quemarán al objetivo y le infligirán 40 de daño (+45 por acumulación de mejora de dragón elemental) a lo largo de 3 segundos.
MAESTRÍA ANCIANA: Durante los próximos 120 segundos, aumenta un 50% la potencia de las mejoras de los dragones elementales.

Heraldo de la Grieta:

Ahora solo aparece una vez. La mejora del Heraldo de la Grieta tiene una duración increíblemente larga, persiste más allá de la muerte y otorga una gran fuerza en los duelos.
SANGRE CORRUPTA: Vestigio del Vacío no se pierde ni al morir ni al obtener Mano del Barón.
CORRUPCIÓN: Cuando no tengas a ningún campeón aliado cerca, obtendrás un 5% de reducción de daño contra campeones y, además, acumula continuamente cargas de corrupción. A las 100 cargas, el siguiente ataque básico descargará todas las acumulaciones de corrupción e infligirá 15-270 de daño mágico (en niveles 1-18, el daño será la mitad para los campeones a distancia).

El Barón Nashor

El Barón Nashor es otro monstruo Épico como el Dragón pero es el monstruo mas importantes de la jungla y es una mejora de equipo muy buena que es muy importante a la hora de ganar partidas, es un monstruo muy peligroso, resistente y poderoso, tiene una gran variedad de ataques. Esta ubicado en el río de arriba y sale en el minuto 20 de la partida, es una mejora de equipo y es imposible hacérselo solo.
El Barón no proporciona casi nada de oro ni experiencia pero nos da unos bufos que son muy importantes y muy buenos. Su muerte proporciona al equipo una mejora llamada“La Mano del Barón”, que además de aumentar mucho su Daño de Ataque y su Poder de Habilidad también mejora el poder de los súbditos aliados cercanos muchísimo. Además nos proporcionará una vuelta a base mas rápida. Las mejoras a los súbditos son estas:
  • Todos los súbditos:
    • Equiparan su Velocidad de Movimiento al 90% de la Velocidad de Movimiento media de los campeones cercanos, hasta un máximo de 500.
    • Son inmunes a los efectos de ralentización.
    • Con la excepción de los supersúbditos, tienen un 75% de reducción de daño frente a efectos de área, persistentes y de daño prolongado en el tiempo.
  • Súbditos Cuerpo a Cuerpo:
    • Ganan +50% de Velocidad de Movimiento cuando se encuentran a 800 de distancia de súbditos o torretas enemigos.
    • Son más grandes.
    • +75 de alcance de ataque.
    • 75% de reducción de daño frente a campeones y súbditos.
    • 30% de reducción de daño frente a torretas (similar a los súbditos del cañón).
  • Súbditos a Distancia:
    • +20 de Daño de Ataque.
    • Sus proyectiles ganan +50% de velocidad.
    • +100 de alcance de ataque
  • Súbditos del Cañón:
    • +600 de alcance de ataque.
    • +50 de Daño de Ataque, pero su Velocidad de Ataque se reduce a la mitad.
    • Sus ataques son ahora de área de efecto (alcance 200) y causan 2 veces más daño a las torretas.
  • Supersúbditos:
    • +25% de Velocidad de Ataque.
    • Ganan +50% de Velocidad de Movimiento cuando se encuentran a 800 de distancia de súbditos o torretas enemigos.
sr-baron

No hay comentarios:

Publicar un comentario